Paseo City Tour Completo

Fotos e Vídeos dos Nossos Passeios no Rio de Janeiro
instagram-logo-srt

Paseo City Tour Completo

Un día completo dedicado a la ciudad maravillosa. Conoce los principales puntos turísticos de Rio de Janeiro Rio de Janeiro, con comodidad y seguridad. • Cristo Redentor • Maracanã • Sambódromo • Catedral São Sebastião • Pão de Açúcar. Entradas ya incluidas ¡y pausa para almorzar con Buffet libre!

Itinerario del Paseo

    • Salidas Diarias
    • Los recogeremos a las 07h30*
    • Visita al Cristo Redentor
      Entrada incluida.
    • Visita al Pão de Açúcar.
      Entrada incluida.
    • Almuerzo en restaurant tipo churrascaria de Copacabana con Buffet livre 1 hora para almuerzo (Incluido)
    • Tour Panorámico Playas
    • Visita al Maracanã (Área externa)
    • Visita al Sambódromo.
    • Visita Catedral São Sebastião.
    • Visita escadaria Selarón.
    • Guía de Turismo Credenciado Bilingüe – Filas Preferenciales
    • Transporte con Aire condicionado.
    • Regreso a las 17:00 horas

     

    * Bebidas y postres no incluidos.
    * Horarios Aproximados
    * Subida al Cristo Redentor de van

Lugar de embarque

  • Leblon, Ipanema, Copacabana,
  • Botafogo, Flamengo, Catete
  • Glória, Lapa, Leme y Centro.

Niños

  • De 0 a 5 años – no pagan (en el regazo)
  • De 6 a 10 años – descuento de 50%

Valor por Persona

R$ 260,00

Formas de Pago

Crédito
Agencia de paseos en Rio de Janeiro que acepta tarjeta de credito
Débito
Agencia de paseos en Rio de Janeiro que acepta tarjeta de credito

Hasta 12x cuotas con PagSeguro
*Cuotas con interés Pagseguro, solicite una simulación.

¡MIRA EL VIDEO DE NUESTRO TOUR!

Disfruta la experiencia de estar dentro de nuestro tour con este video hecho especialmente para ti.

Estos son los puntos turísticos que visitamos en este paseo:

Cristo Redentor

El Cristo Redentor es la mayor estatua Art Deco del mundo, y retrata a Jesucristo. Ubicado en la cima del cerro Corcovado, tiene 30 metros de altura, además de 8 metros de pedestal. Mide 28 metros de una mano a la otra y pesa 1145 toneladas. A 709 metros sobre el nivel del mar, en el parque Nacional de Tijuca, con vista para la mayor parte de la ciudad de Rio de Janeiro. En 2007 fue elegido informalmente como una de las siete maravillas del mundo moderno.

Pão de Açúcar

El “Pan de Azúcar” es una de las principales atracciones turísticas de Rio de Janeiro. Ideado en 1908 e inaugurado en 1912, el “bondinho” del Pão de Açúcar fue el tercer teleférico de su tipo en el mundo. El segundo tramo que conecta el cerro Urca al cerro Pão de Açúcar fue inaugurado al año siguiente. Posee, como atractivo complementario, un pequeño museu y lugares para tomar un refrigerio. El teleférico toma alrededor de 3 minutos entre cada tramo y se puede admirar la belleza de la Bahía de Guanabara, Playa Vermelha y Copacabana.

Maracanã

Estadio Periodista Mario Filho, más conocido como Maracanã, o cariñosamente “Maraca”. Es un verdadero templo del fútbol. Construido para albergar el Mundial de 1950, el escenario ya protagonizó decisiones emblemáticas, fracasos y logros de clubes locales y de la selección brasileira. “Maracanã” viene del Tupi, que significa “maraca” = sonajero y “nã” = similar. La expresión designa el sonido de un ave de la familia Psittacidae (familia del loro, jandaia y guacamayo) presente en varias regiones del país. Y justo en el lugar dónde se construyó el estadio, había un montón de “maracanãs”.

Catedral de São Sebastião

La Catedral de San Sebastián de Rio de Janeiro es una catedral católica ubicada en el centro de la ciudad de Rio de Janeiro. Fue inaugurada en 1979. Su estilo moderno, tiene forma cónica, con 106 metros de diámetro, 75 metros de altura externa, 64 metros de altura interna, con capacidad para 20.000 personas de pie. Los cuatro vitrales de la Catedral son un espectáculo por derecho propio. También son una afirmación de Fe que está en el origen y propósito principal de la Catedral y se posicionan según los puntos cardinales. Ellos simbolizan las cuatro notas características de la iglesia: Una, Santa, Católica y Apostólica.

Escadaria Selarón

La Escalera Selarón es una obra arquitectónica ubicada entre los barrios de Santa Teresa y Lapa, decorada por el artista chileno Jorge Selarón, arraigado en Brasil por muchos años, quien lo declaró “un homenaje al pueblo brasileiro”. La Escalera tiene 125 metros de largo y 250 metros peldaños. Son más de 200 mil azulejos coloridos puestos por Selarón, quien pasó a vender sus pinturas para financiar y revitalizar el lugar. Y pocos lo saben, pero la escalera es el tercer punto turístico más visitado del Estado de Rio de Janeiro, perdiendo apenas para el Pão de Açúcar y el Corcovado.

Sambódromo

El Sambódromo de Marqués de Sapucaí tiene como nombre oficial Pasarela Profesor Darcy Ribeiro. Diseñado por Oscar Niemeyer, fue inaugurado en 1984. Tiene 85 mil metros cuadrados, 700 metros de largo y capacidad para 88.500 personas. La obra fue construida en 120 días. La Marqués de Sapucaí fue declarada patrimonio cultural en 1994 por el Inepac. El sambódromo también alberga otros eventos. Es muy común que el sambódromo reciba espectáculos internacionales durante todo el año. De toda la audiencia anual de Sapucaí, el 16% son extranjeros. La mayor fiesta de carnaval del mundo atrae cada vez más turistas en Rio de Janeiro.

Panorâmico Praias

En nuestro recorrido panorámico por las playas, pasamos por las principales playas de Rio de Janeiro: Leblon, Ipanema (conocida mundialmente por la chica de la canción), Arpoador, Copacabana (escenario de grandes eventos como el Reveillón, es una de las principales postales de Rio de Janeiro), Leme, Botafogo y Flamengo. Las playas y sus paisajes paradisíacos hacen de Rio de Janeiro una de las ciudades más bellas del mundo.

Preguntas frecuentes sobre el Paseo City Tour Completo

¿Cuál es el horario de embarque para el paseo City Tour Completo?

Comienza a las 07:30 horas y finaliza a las 16:00 horas (horario aproximado) Nuestros embarques comienzan en Leblon y finalizan en el Centro de RJ – Siempre informamos el horario de su embarque un día antes de su paseo hasta las 20 horas, de acuerdo con nuestra logística y su punto de embarque.

¿La agencia es puntual en el horario de embarque para el paseo City Tour Completo en Rio de Janeiro?

Generalmente si, siempre hacemos lo posible para llegar en el horario que marcamos con usted, sin embargo nuestros paseos son hechos en grupos si un pasajero se atrasa puede atrasar todo el grupo.

¿Cuál es el tiempo de tolerancia para atrasos para el paseo City Tour Completo en Rio de Janeiro?

Esperamos apenas por 5 minutos, nuestros paseos son hechos en grupo y no podemos dejar a los demás pasajeros esperando.
Obs: Si te das cuenta que te atrasarás, avísanos cuánto antes, así podremos hacer lo posible para esperar un poco más o marcar un nuevo punto de encuentro para usted.

¿Cuánto tiempo lleva para todas las personas embarquen para el paseo City Tour Completo no Rio de Janeiro?

Depende de la cantidad de embarques en el día de su paseo, el tiempo de embarque puede variar de 30 minutos hasta 01h30.
Obs: según las condiciones de tránsito y de la puntualidade de todos los clientes que harán el paseo en ese día.

¿Qué llevar para el paseo City Tour Completo en Rio de Janeiro?

Indicamos ropas y zapatos cómodos, protector solar, lentes de sol.

¿Cuál vehículo es utilizado para hacer el paseo City Tour Completo en Rio de Janeiro?

El paseo City Tour Completo puede ser hecho con Vans de 15 o 20 lugares, son vehículos totalmente legalizados, cómodos y con Aire condicionado.

Las entradas del Cristo Redentor y del Pão de Açúcar están incluidos en el paseo?

Si, las entradas del Cristo Redentor y del Pão de Açúcar ya están incluidos.

¿Tenemos tiempo para visitar el área interna del Maracanã?

No, no tenemos tiempo para hacer la visita interna del Maracanã.

¿Dónde son hechos los embarques para los paseos City Tour Completo?

Hacemos embarque y desembarque en los principales hoteles del centro y zona sur de Rio de Janeiro, caso su hotel o su local de hospedaje no este en nuestra ruta de embarques indicaremos un punto de encuentro más próximo para usted.

¿El almuerzo ya está incluido en el paseo City Tour Completo?

Si, el almuerzo ocurre en un restaurant tipo churrascaria con Buffet livre (excepto líquidos y postres).

¿Qué es necesario para hacer la reserva del paseo City Tour Completo en Rio de Janeiro?

Para reserva es necesario su nombre completo, lugar de hospedaje o punto de encuentro sugerido por nosotros, cantidad de personas que harán paseo y fecha que usted desea hacer el paseo.
Obs: Solicitamos 20% de abono referente al valor total del paseo para reserva.

¿Cuáles son las formas de pago, puedo dividir mi paseo en la tarjeta de crédito?

Para reserva es necesario 20% de abono.

Los 20% de abono puede ser hecho a través de depósito, transferencia o PagSeguro (tarjeta de crédito)

En el día del paseo, los 80% restantes puede ser pagos en dinero, débito o crédito 1x (no logramos dividir en el día del paseo)

Si usted prefiere, también puede pagar el valor integral en la tarjeta de crédito dividido en hasta 12x a través de PagSeguro, es bien simple y práctico, solicitamos un link de pago para PagSeguro que llega directamente en su e-mail.
Obs: Existe un pequeño incremento en las cuotas que es cobrado por la PagSeguro. Elija sus paseos y solicite una simulación.

¿Cómo reservar mis paseos en Rio de Janeiro?

Su reserva puede ser hecha a través del teléfono, WhatsApp (canal de atendimiento más práctico y rápido) o e-mail.

Si lloviera, ¿el paseo es cancelado?

Hacemos el paseo independiente si llueve o no, sólo dejaremos de hacer el paseo en caso que el factor climático ponga en riesgo la seguridad de nuestros clientes, usted puede remarcar la fecha de su paseo hasta 24 horas de antecedencia del día de su paseo.

Si le Gustó este Paseo, ¡Mira Estos Aquí!

¿Por qué hacer sólo un paseo si puedes hacer vários? Revisa los indicados

Paseo Petrópolis Imperial

Martes, Jueves y Sábado

Paseo Angra dos Reis

Diariamente

Paseo Arraial do Cabo

Diariamente

Paseo Armação de Búzios

Martes, Jueves y Sábado